Pide Libreria Contrapunto a domicilio - Contrapunto Express | Tienda online
¿Dónde quieres pedir hoy?
$0
¿Cómo quieres tu pedido?
Delivery
Para retirar
Dirección de entrega*
Ej: Santiago 123

El simbolismo de las religiones

Esta obra está repleta de vislumbres del mundo de la Realidad que se esconde tras el velo de Maya. Dotado de una capacidad intelectual superdotada y de un don extraordinario para intuir las correspondencias entre «lo de arriba y lo de abajo», Roso de Luna va descorriendo velos e iluminando sendas ignoradas y planos superiores gracias a su luminoso análisis del simbolismo de las distintas religiones y mitologías del mundo.

En su teoría teosófica del Todo concluyen senderos diversos sólo en apariencia, pero fundidos en una misma corriente espiritual. Como señala el autor en su prólogo: «La Religión de la Naturaleza, tronco único de cuantas religiones ha inventado el hombre, se ve hoy encubierta tras los velos sucesivos que sobre ella han ido echando estas religiones, y la verdad primitiva, el Templo sepultado que diría Maeterlinck, yace oculta tras de esos múltiples velos o re-velaciones, como la yema del árbol bajo su pérula invernal, o como la verdad trascendente bajo el simbolismo que la recubre.

De aquí la importancia que entraña para la Filosofía Natural el estudio crítico y desapasionado de los simbolismos de las religiones conocidas y de aquí también el objeto de este libro.»

en su teoría teosófica del todo concluyen senderos diversos sólo en apariencia, pero fundidos en una misma corriente espiritual. como señala el autor en su prólogo: «la religión de la naturaleza, tronco único de cuantas religiones ha inventado el hombre, se ve hoy encubierta tras los velos sucesivos que sobre ella han ido echando estas religiones, y la verdad primitiva, el templo sepultado que diría maeterlinck, yace oculta tras de esos múltiples velos o re-velaciones, como la yema del árbol bajo su pérula invernal, o como la verdad trascendente bajo el simbolismo que la recubre.

de aquí la importancia que entraña para la filosofía natural el estudio crítico y desapasionado de los simbolismos de las religiones conocidas y de aquí también el objeto de este libro.»


Instrucciones especiales
1
Agregar
$14.200